Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ortiz: “Me gusta jugar atrás del 5 del equipo rival”






Cristian Ortiz fue afectado por Américo Rubén Gallego al plantel profesional y formará parte del banco de los suplentes frente a River Plate. “No me lo esperaba y me lo comunicó el Tolo en el entrenamiento“, contó en diálogo con el programa partidario De la Cuna al Infierno.

Luego agregó: “Me gusta jugar por detrás del cinco rival. Crecí mucho como jugador profesional en este último tiempo.” Desde su parecer, la Reserva viene jugando bien y “propone buen fútbol.”

Consultado sobre los petitorios de Gallego, explicó: “Nos da libertad para jugar pero quiere que marquemos.” Además, destacó la grandeza de River contra quien ya asegura estar preparando el partido y se ilusionó con sumar minutos. “Voy a estar tranquilo y si me toca entrar lo voy a hacer de la mejor manera”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.