Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

Borrelli : “Gallego trabaja 20 horas por día”






Por Manuela Canova

Enrique Borrelli, ayudante de campo de Américo Gallego habló en “De la Cuna al Infierno” sobre el momento por el que pasa el técnico de Independiente y sobre el presente de varios jugadores.

Borrelli aseguró que Gallego ya tiene “la cabeza puesta en San Lorenzo”, por otro lado anticipó: “Con Gallego y con la CD, habíamos quedado de hablar sobre refuerzos luego del partido frente a San Lorenzo”.

Sobre el equipo en general opinó: “Arriba, delanteros de experiencia tenemos solo dos, Farías y Leguizamón, los demás son chicos. Lamentamos mucho lo de Leo Buter, es un futbolista en el que Gallego y yo confiábamos mucho”.

Por otro lado, realizó un repaso sobre el presente de varios jugadores del plantel: “Zapata tenía una molestia, hoy pudo entrenar con normalidad y será tenido en cuenta. Leguizamón hizo su primera práctica de fútbol, de 40 minutos pero no está al 100% todavía. Quedamos conformes con Samuel Cáceres. Hizo el gol y marcó bien. Manejó el balón en algunas oportunidades. Vargas venía con una molestia en una rodilla, con la experiencia que tiene y lo profesional que es, si está bien va a jugar. Venimos viendo muy bien a Ortíz, está haciendo una dupla muy importante con Vidal. Tiene una media distancia fantástica”.

Borrelli analizó también el partido ante Belgrano: “Ellos estaban conformes con el 1 a 1. Se probó con el ingreso de Ortíz pero no funcionó. Galeano no pudo cortar la jugada del gol, hubiese sido sencillo que haga un foul y cortaba al jugador de Belgrano”.

Para finalizar, Enrique declaró: “En los últimos dos partidos estamos convencidos que jugamos mejor que el rival. Al plantel lo encuentro confiado, hubo partidos que no hemos jugado bien pero no creemos tanto en la suerte, sino en el trabajo y en nuestros futbolistas”.

Por último, se refirió al rumor de la intención de Ramón Díaz de contar con Malevo Ferreyra. “Malevo tiene contrato con nosotros. Está muy comprometido. No creo que esté pensando en irse de Independiente”, aseguró.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.