Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Montenegro: "Siempre hablo con el 'Tolo'; quiero rescindir con el América y oír a todos"






El ex mediapunta de Independiente no le cerró las puertas a su regreso, aunque aclaró que no tiene “nada definido todavía” acerca de su futuro: “Tengo 33 años y me siento bien. Puedo ir a la Argentina, como no”, agregó el “Rolfi”, quien además habló de Huracán: “Es parte de mi vida y siempre estoy pendiente de lo que pueda pasar. Sufro cuando las cosas le salen mal”

Si bien aún restan dos jornadas por delante para la finalización del campeonato, son muchos los clubes que ya piensan en los posibles refuerzos. Estos son los casos de Independiente y River que pusieron sus ojos en Daniel Montenegro, actual jugador del América de México. Sobre estos rumores y su inminente salida de las “Águilas”, el futbolista respondió en diálogo con Rock And Pop.

“Estamos viendo, mi representante está hablando con la gente del América para ver que vamos a hacer. Tengo 33 años y me siento bien”, fue lo primero que expresó el “Rolfi”, quien aclaró cuál es su intención: “En estos momentos están hablando para llegar a un arreglo. La posibilidad es quedar libre, sería de esa manera y creo que es lo mejor para las dos partes”.

Sobre cómo ve que vaya a terminar la relación, el mediapunta tiene confianza: “Creo que vamos a llegar a un buen puerto, porque los dos estamos conformes. Fueron momentos muy lindos los que pasé acá y luego de tres años creo que es el momento de separarse”.


El fuerte rumor que creció fue sobre un acercamiento formal de Independiente, lejos de negarlo Daniel Montenegro dijo: “Siempre hablo con el “Tolo” Gallego. Hasta cuando estaba sin dirigir, asique no es algo nuevo. La idea está, puedo ir a la Argentina, como no. No tengo nada definido todavía”.

Sobre otros intereses, como los de River por ejemplo, también habló: “Voy a escuchar a Independiente y a todos. Recién van dos días, el torneo acá terminó el domingo. Pero yo fui siempre de escuchar a todos, nunca me negué. Esta no será la excepción y no me quiero apresurar a nada”.

Por último, habló de su gran amor Huracán: “Es parte de mi vida, siempre estoy pendiente de lo que pueda pasar. Sufro cuando las cosas le salen mal”.

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.