Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mirando para adelante





Por Manuela Canova

Intentando olvidar la derrota frente a Belgrano para poner la cabeza exclusivamente en el encuentro con San Lorenzo del próximo domingo, el plantel de Independiente entrenó este jueves por la mañana en “Santo Domingo”. Gallego dispuso trabajos regenerativos para quienes jugaron ante el “Pirata” mientras que aquellos que no lo hicieron se enfrentaron a la Reserva en un partido que terminó 2-1 para los dirigidos por Wiktor.

Luciano Leguizamón y Claudio Morel Rodríguez formaron parte del equipo que enfrentó a la reserva y podrían ser de la partida el domingo, aunque no para disputar los 90 minutos. El equipo formó con: Hilario Navarro; Alexis Zárate, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Victor Zapata, Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Martín Benítez.

Mientras que la reserva formó con: Daffonchio; Russo, Ojeda, Gay, Villalba; Vidal, Godoy, Trejo; Pizzini, Miranda, Ortiz. El partido terminó 2-1 para los de Wiktor con tantos de Ojeda y Vidal mientras que Benítez marcó el descuento.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.