Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Emiliano Díaz: "Mi viejo sólo tuvo problemas con Aguilar, y ahora con Javier Cantero"





El hijo de Ramón, quien fue ayudante en su paso por el “Rojo”, disparó contra el presidente después de que se publicara un comunicado en el que acusan al cuerpo técnico del riojano, por el faltante de dos computadores portátiles tras su ida. “Es una locura, me causó gracia”, dijo al respecto. Además, arremetió:“Tenemos una imagen que no se puede manchar por una estupidez y por alguien que está hace 11 meses en el fútbol”

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el hijo de Ramón Díaz cargó contra el actual presidente de Independiente, después de que desde el club se emitiera un comunicado en el que acusaron del faltante de dos computadoras al cuerpo técnico del riojano en su último paso y de puntualizar cifras sobre la deuda que mantienen. “Nunca tuvimos problemas en ningún club, y no sólo acá, tampoco afuera. Solamente con José María (Aguilar) y Cantero, ahora”, sentenció.

Justamente la comparación con el ex mandatario de River no cae en el mejor de los momentos, teniendo en cuenta que Aguilar fue uno de los responsables directos del descenso de los “Millonarios” y la situación del “Rojo” es similar a la que vivió hace poco más de un año la entidad de Núñez. “Mi viejo está hace más tiempo que yo en el fútbol y el que hace las cosas mal, se ve en algún momento. Nos conocemos todos y la situación del país no da para hablar así de los números”, comentó con molestia. Y agregó: “Lo tomó como de quien viene”.

En cuanto a la ‘falta’ de las notebooks que demandaron en el comunicado, Emiliano expresó: “No estoy al tanto de nada de eso, pero vamos a llamar a Adrián (Castellanos, su representante) para solucionar todo. Es una locura, me causó mucha gracia”. Lejos de acallarse, prosiguió: “Hay cosas más importantes que las computadoras, tenemos una imagen que no se puede manchar por esta estupidez y quieren cubrir un montón de cosas que pasan con cuestiones extra futbolísticas”.

Por un momento, se dedicó a referirse a la actualidad deportiva del “Rojo”, que pena en los últimos lugares de la tabla de promedios: “Tiene uno de los mejores entrenadores del país, que tuve la suerte de tenerlo, y no tengo dudas que los va a sacar. Además, en el plantel hay buena gente”. Pero más tarde, se despidió con otro ‘palito’ para el número ‘1’ de la Comisión de Independiente: “(Cantero) Le habló así a mi viejo, que es una estrella internacional, siendo alguien que está hace 11 meses en el fútbol”.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.