Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Una de cal y una de arena





Por Matias Garcia

Hernán Fredes volvió a convertir en el primer equipo de Independiente, en el encuentro de esta tarde contra River Plate. Fue a los 4 minutos de PT, luego de una gran asistencia de Osmar Ferreyra.

La última vez que Fredes había convertido en Independiente, fue el 12 de diciembre de 2011, cuando se enfrentó a Tigre por el torneo Apertura 2011. Luego fue alternando presentaciones desde el banco de suplentes y como titular pero sin convertir. Con la confirmación de Cristian Díaz como DT, Hernán Fredes recibió la histórica camiseta Nº 10, lo cual fue resistido por mucha de la gente roja.

En el día de hoy, luego de una gran habilitación de Osmar Ferreyra, Fredes empujo el balón al fondo del arco a los 4 minutos de la primera parte del encuentro. Esto hizo que el jugador ganara confianza y comenzara a hacerse cargo de la ofensiva roja, pero como ya es costumbre, su nivel comenzó a decaer con el correr de los minutos, llegando así a perder pelotas constantemente, a no entregar la pelota limpia a sus compañeros, y culminando con una jugada increíble, donde se malogró un gol imposible: una jugada calcada a la del tanto del primer tiempo, donde Fredes recibió en el área chica y la envió por arriba del travesaño.

Luego, fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda parte, por Fabian Monserrat.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.