Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Buter : “En menos de siete meses voy a estar gritando goles en primera”





Por Christian Alonso

Leonel Buter pasó por los micrófonos de “De la Cuna al Infierno” y contó como lleva a cabo su recuperación luego de ser operado de su rotura de ligamentos.

“Tengo la pierna mucho más deshinchada y ya arranqué con la kinesiología”, contó el delantero que, además, se mostró muy esperanzado por volver a las canchas.

“En menos de siete meses voy a estar recuperado”, sostuvo.

“Estoy bárbaro, recuperándome de a poco. Estoy encarando la recuperación después del reposo absoluto de tres días. Ahora arranqué con kinesiología dos veces al día”, comenzó contando Buter, agregando “Me recuperé rápido, casi sin dolor, como con la rodilla derecha”.

“En la anterior lesión, volví a jugar a los siete meses, pero a los cuatro ya estaba entrenando normal. Esta operación es mucho mejor y tiene menos tiempo para adaptarse al ligamento nuevo. No tengo apuro, pero seguro en unos meses voy a estar”, expresó luego el juvenil, que además aclaró que se quedará hasta el martes en Córdoba para integrarse el miércoles próximo al plantel profesional, pudiendo hacer la kinesiología en el predio de Villa Domínico.

Sobre el apoyo recibido, tanto por parte de jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, hinchas y amistades, Leo manifestó: “Me llamó la atención el apoyo. Me llamó mucha gente y me alentaron todo el tiempo. Es una forma linda para poder recuperarme mentalmente”.

En tanto, sobre lo que dialogó con Javier Cantero y Américo Gallego, destacó: “Hablé más con Cantero que con el `Tolo´. Me dieron tranquilidad, me dijeron que soy joven y que esta lesión, dentro de poco, va a ser nada mas que una anécdota. Antes del partido me pidieron tranquilidad, me dijeron que de lo mejor, pero que no tenía que demostrar nada porque ya me conocían. Con Lanús fue un partido raro, arrancamos con la lesión de Morel a los pocos minutos y se veía que iba a ser una noche complicada”.

Por último, despidiéndose de la charla, Buter cerró: “Pienso que en menos de siete meses voy a estar recuperado y gritando mis primeros goles en primera. No tengo dudas de que Independiente va a salir de este momento”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.