Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Barcos: "Estoy agradecido por el llamado de Gallego, pero no sé cuáles serán las chances"





El goleador de Palmeiras, Hernán Barcos, equipo con el que descendió pero igual se clasificó a la Libertadores por ganar la Copa de Brasil, se refirió a lo que fue el llamado del técnico de Independiente para sumarse el próximo campeonato al "Rojo". Sobre esto, el delantero que juega para la Selección, sostuvo: "No sé si el club querrá un préstamo, pero es cierto que en Segunda División perdés visibilidad"

"Estoy agradecido por el llamado de Gallego, pero no sé cuáles serán las chances"

Hernán Barcos habló con el programa Planeta Independiente, que se emite por Radio La Red, y allí comentó las chances que tiene de venir al conjunto de Avellaneda para el próximo torneo, ya que el propio delantero admitió que Américo Gallego se comunicó con él para que venga al equipo que hoy pelea por quedarse en la máxima categoría.



El atacante de la Selección viene de ser figura en el Palmeiras, con el que descendió a la segunda división pero con el que se clasificó a la Copa Libertadores por ganar la Copa de Brasil. Sobre esto, el ex Liga de Quito dejó en claro su deseo. "No sé si Palmeiras querrá un préstamo. En Brasil estoy cómodo, pero en la Segunda División perdés visibilidad", afirmó en referencia a la "Albiceleste", con la que estuvo en las últimas Eliminatorias.



Después, el propio jugador opinó sobre el llamado y manifestó: "Estoy agradecido por el llamado del 'Tolo'. No sé cuáles son las posibilidades, pero dicen que van a traer buenos refuerzos, aunque habrá que ver qué pasa en los últimos días", cerró el atacante que por ahora se encuentra en el fútbol de Brasil pero que no descartó volver al país para seguir estando en la mira de Alejandro Sabella.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.