Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Rojo va por la recuperación






Independiente y River se vuelven a ver las caras después de un año y medio. Juegan desde las 17 hs en el Estadio Libertadores de América en otro partido clave para el equipo de Américo Gallego.

Después de una serie de cinco triunfos consecutivos, el Rojo bajó su nivel futbolistico y ahora lleva tres sin ganar. Y para regresar a la senda positiva, el Tolo vuelve a meter mano en el equipo y también vuelve a aquel esquema que tantas satisfacciones le diera en 2002, el 4-3-2-1. Fredes y Rosales serán los enganches y adelante, para volver al gol, el Tecla Farías. También hay novedades en la defensa, dado que Cristian Tula ocupará el lateral derecho reemplazando a Gabriel Vallés.

Por su parte, el conjunto de Núñez también tiene inconvenientes para repetir el once inicial (no lo pudo hacer en lo que va del certamen). Su entrenador Matías Almeyda introducirá un cambio con respecto a los que arrancaron en el empate contra Argentinos: Daniel Villalba en lugar de Carlos Luna. Además modificará el esquema: saldrá con un 4-4-2. Y si bien Barovero y Trezeguet se recuperaron de sus respectivas lesiones, el DT mantendrá a Vega y Funes Mori.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: 1-Hilario Navarro; 2-Cristian Tula, 18-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 23-Federico Mancuello; 8-Jonathan Santana, 5-Roberto Battión, 11-Osmar Ferreyra; 10-Hernán Fredes, 20-Paulo Rosales; 9-Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 34-Samuel Cáceres, 22-Fabián Vargas, 14-Fabián Monserrat, 32-Christian Ortiz, 29-Martín Benítez, 25-Patricio Vidal.

River: 1-Daniel Vega; 25-Gabriel Mercado, 24-Lenadro Pirez, 27-Jonathan Bottinelli, 30-Diego Martínez; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 14-Ezequiel Cirigliano, 17-Daniel Villalva, 11-Rodrigo Mora, 9-Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.
Suplentes: 18-Marcelo Barovero, 4-Luciano Vella, 28-Cristian Ledesma, 16-Ariel Rojas, Affranchino, 33-Carlos Luna, 7-David Trezeguet.

Arbitro: Néstor Pitana
Estadio: Libertadores de América
Inicio: 17 hs.
TV: Canal 7 (TV Pública)



Fuente CAI Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.