Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cantero: "Los miembros de la C.D. del Club, somos los máximos responsables





Por Ignacio Vidal

Esta mañana Javier Cantero, Presidente del Club Atlético Independiente,  hizo su descargo a través de su cuenta personal de Twitter, luego de los insultos que recibieron los jugadores y el cruce de palabras que Cantero mantuvo con algunos socios, ayer tras la derrota ante Belgrano, en el "Libertadores de América".

“La info que publican en algunos medios periodísticos no fue una declaración a la Prensa. Fue un intercambio con socios en el estadio”, escribió el Presidente.

En relación a la grabación (de la transmisión de Martín Roldán) que circula, el Presidente declaró: “No critico esa grabación de los periodistas. Cumplo un rol social y debí usar otro tipo de palabras. Pido disculpas”. Y agregó: “Cuando se menciona que me equivoqué al contratar a Cristian, lo digo porque si los resultados no se dan las responsabilidades vienen desde arriba”.

Cantero le brindó toda su confianza y apoyo al Cuerpo Técnico y twitteó: “Estamos en una situación muy difícil, pero por suerte tenemos el mejor Cuerpo Técnico para este momento y el plantel que necesitamos”.

Por último, el actual máximo gobernante del Club se hizo responsable del momento que vive Independiente: “Los máximos responsables somos los integrantes de la C.D. del club. Fundamentalmente quien suscribe”. Y completó: “Pido que se reflexione sobre la inconveniencia de insultar jugadores. No beneficia para su rendimiento. Y no lo merecen”.

Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.