Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Cantero: "Comparada no sólo no puede ir a la cancha, tampoco puede subir al Puente Pueyrredón"




 
El presidente de Independiente, Javier Cantero, criticó con dureza al ex primer mandatario de la institución, a quien reemplazó en el cargo. "Es más, me dijeron que cuando quiso ir al estadio, se tuvo que retirar dentro del baúl de un auto", confesó. A su vez, dijo que no está solo en la 'pelea' frente a la barrabrava y que se siente respaldado por los organismos de seguridad

En el marco de una reunión que realizó la Peña de Independiente de Mar del Plata, el presidente de la institución de Avellaneda, Javier Cantero, se refirió al presente del club, en lo que respecta a lo institucional. Sin embargo, también habló del pasado reciente.

En este aspecto, más precisamente se enfocó en el ex presidente, Julio Comparada, a quien reemplazó en el cargo. "¿Si Comparada está en condiciones de ir al estadio? No sólo no puede ir a la cancha, sino que no se puede subir al Puente Pueyrredón", explicó utilizando la ironía y la metáfora.

A su vez, también confesó el comentario que recibió de parte de un hincha. "Es más, me dijeron que cuando quiso ir al estadio, se tuvo que retirar dentro del baúl de un auto", manifestó en declaraciones a los medios presentes en el evento.

Por otra parte, y con respecto a la 'pelea' que viene manteniendo con la Barra del club, expresó que "no me siento solo". Mientras que también dejó en claro su conformismo con el accionar de la Policía en los últimos días.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.