Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un solo cambio de cara a Newells





Independiente volvió a los entrenamientos en Villa  Domínico, si bien los que no jugaron frente a Unión en Santa Fe habían hecho lo propio ayer, hoy se sumaron los titulares. No hubo práctica de fútbol, pero el único cambio para el partido del domingo frente a Newells sería el ingreso de Gabriel Vallés o Leonel Galeano por Eduardo Tuzzio quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Gabriel Milito, por su parte, se realizó los estudios correspondientes y no presenta lesión ósea por lo cual sería titular el próximo fin de semana. En el día de la fecha, el defensor hizo kinesiología. Otro que no tendría problemas en formar parte del plantel es Patricio Rodríguez quien iría al banco de los suplentes. En la práctica matutina, el 10 hizo fútbol reducido con absoluta normalidad.

El 11 frente a Newells no saldría de Fabián Assmann; Vallés o Julián Velázquez, Galeano o Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico, Iván Pérez; Facundo Parra y Leonel Núñez.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.