Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Avila y la cámara oculta: sobreseyeron a Grondona



El empresario había denunciado por estafa al presidente de la AFA; un juez de instrucción calificó de "inexplicable" la acusación
         
 24 horas antes de la reelección de Grondona, América TV dio a conocer una cámara oculta - Archivo

Todo pasó 24 horas antes de la segura reelección de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el 17 de octubre pasado. Carlos Avila, empresario y ex socio de la AFA, a través de América TV, canal cuyo propietario es el enemigo acérrimo de Grondona, Daniel Vila, denunció al máximo dirigente del fútbol argentino por estafa. La cámara oculta había sido su herramienta mayúscula para edificar su argumento.

Sin embargo, el fiscal de instrucción Jorge López, calificó de "inexplicable" la denuncia de Avila, según consigna un cable de la agencia DyN. El funcionario dictó el sobreseimiento de Grondona aclarando que "la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor de que gozaba".

Los fundamentos de la denuncia de Avila contra Grondona "carecen del mínimo apoyo probatorio y del menor sustento indiciario", sostuvo el juez. Avila denunció que su ex socio, el fallecido Luis Nofal, lo habría estafado con la connivencia de Grondona

Junto con Grondona fueron sobreseídos sus hijos Humberto y Liliana, su ex asistente personal Daniel Pellegrino (fallecido) y el propio De Luca.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.