Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Núñez será titular ante Olimpo



 
Ingresará por Churín en el ataque y se suma a los cuatro cambios que estaban previstos. “Es un jugador importante que podrá darle a Parra el lugar de goleador que le corresponde”, aseguró Ramón Díaz.

Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, Ramón Díaz sorprendió con un cambio de último momento que se suma a los cuatro que ya tenía previstos para el choque de mañana ante Olimpo, desde las 19.10, por la 15º fecha del Apertura.

Leonel Núñez, quien no había formado parte del once inicial en el encuentro ante All Boys, ocupará el lugar de Diego Churín en ofensiva. “Leo es un jugador importante, que maneja bien la pelota parada y que podrá darle a Facundo Parra el lugar de goleador que le corresponde”, explicó Ramón tras la práctica.

Respecto al rival, el Pelado agregó: “Olimpo es un buen equipo y queremos manejar la pelota, presionarlos arriba. Hemos mejorado muchísimo en muchos aspectos: en trabajo, responsabilidad, y ahora nos quedan cinco partidos y queremos terminar bien”.

Durante las últimas dos semanas, el DT había evaluado cambios y había definido los ingresos de Adrián Gabbarini, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez y Cristian Pellerano en reemplazo de Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Adrián Argachá y Nicolás Delmonte, respectivamente, pasando Eduardo Tuzzio al lateral derecho.

De esta manera, los once serán: Gabbarini; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Defederico, Fernando Godoy, Pellerano, Iván Pérez; Núñez y Parra.




Fuente T&CSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.