Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Números de los chicos Rojos





Las Inferiores de Independiente terminaron su año. Les traemos todos los datos y estadísticas de las categorías en el 2011.Campaña, goleadores y seleccionados a los diferentes combinados argentinos.

La Cuarta División fue una de las más irregulares. En todo el año consiguió ocho victorias, cinco empates y trece derrotas el equipo de Ariel Wiktor y que reunió a jugadores de las categorías 90´ (hasta mitad de año), 91´ y 92´.

Carlos García, Rodrigo Germani, Alexis Wade, Carlos Merele y Seong Youn Young, con dos goles cada uno fueron los goleadores de Independiente en el año. Hay que destacar que, esta divisional subieron y bajaron constantemente muchos jugadores al plantel de Reserva.

La Quinta, capitaneada por Francisco “Pepi” Bercsé tuvo un arranque prometedor. En la primera mitad de año tuvo una muy buena campaña que lo metió cómodo en la Copa Campeonato. En total jugó 27 partidos en el 2011 y ganó 13, empató cinco y cayó 9 veces.

El goleador de la 93´fue Leonel Buter con 14 goles.

Alan Depotte, Facundo Onraíta, Francisco Pizzini, y Leonel Buter fueron convocados en diferentes oportunidades a la Selección Sub 18 y fueron sparrings de la Mayor durante la Copa América. También aportó muchos jugadores a la Reserva.

La Sexta División estuvo manejada por dos técnicos. La primera mitad de año, el entrenador fue Ariel Wiktor y luego tomó las riendas Francisco “Pancho” Sá.

El equipo de jugadores nacidos en 1994 conoció la victoria en 13 partidos, dividió puntos en 6, perdió 9 encuentros y tuvo como máximo goleador al volante Guillermo Pereira con 11 conquistas.

Agustín Pascucci, Gonzalo Rehak, Guillermo Pereira, Raúl Millañanco, Martín Benítez y Alexis Zárate fueron parte del seleccionado Sub 17 y los últimos dos disputaron el mundial de la categorías.

La Séptima, dirigida tácticamente por Pablo Goglino consiguió los tres puntos en nueve ocasiones, empató en otras cuatro y fue vencido en 9 partidos.

El jugador que más goles gritó fue Gabriel Arce, quien convirtió 15 goles, siendo el máximo goleador del año en las Inferiores rojas.

La Octava fue el equipo con menos derrotas en contra. El equipo de Alejandro Fernández fue ganador en 8 oportunidades, empató diez encuentros y cayó siete veces, todas en la Copa Campeonato.

Jonathan Cañete fue el artillero del conjunto categoría 96´ con 13 goles.

Gabriel Aprea, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos Sein, Mauricio Del Castillo y Jony Cañete formaron parte de la Sub 15, y los últimos tres están jugando el Sudamericano en Uruguay.

La Novena, los más chiquitos dirigidos por Néstor “Chanana” Rambert también tuvieron altibajos bien marcados.

Su campaña 2011 constó de nueve partidos ganados, cinco empatados y once perdidos, teniendo como arma más letal a su delantero Robertino Giacomini con siete tantos.


Por Rubén Iglesias


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.