Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ramón quiere un tanque




Por Carlos Maidana

Ramón Díaz reconoció el interés por Santiago Silva, actualmente en la Fiorentina. “Ya hemos tenido algunos contactos con el delantero”, aseguró. También se refirió a la posibilidad de incorporar a Daniel Montenegro.

“Santiago Silva me gusta, es un delantero potente, que ya conoce el fútbol argentino y ahora que no está jugando en Italia capaz tiene ganas de venirse. Se que quiere volver y es por eso que ya hemos tenidos algunos contactos, pero va a depender de lo económico y del esfuerzo que el quiera hacer”, confió el entrenador del Rojo en una entrevista con Fox Sports.

“Lo ha hecho (Gabriel) Milito en su momento, así que si el tiene ganas y está interesado también lo puede hacer. Adrián Castellanos ya comenzó a manejar todo”, agregó el riojano. En el país, el uruguayo jugó en Newell’s, Gimnasia de La Plata, Banfield y Vélez. Fue campeón con el Taladro y con los de Liniers, y marcó 82 goles en 188 partidos.

Por último se refirió a la posibilidad de que regrese Daniel Montenegro: “Se está analizando, porque es un buen jugador y conoce el Club, pero no queremos equivocarnos. Tenemos solamente dos cupos. Lo vamos a conversar después de las elecciones y la decisión la va a tomar el que gane”.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.