Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ramón Díaz: "Estamos recuperando al equipo"



El Pelado sacó pecho luego de las dos goleadas seguidas de su Independiente y, en la vuelta a los entrenamientos tras el viaje a Salta, confirmó que el único cambio será el de Assmann por Gabbarini.

Además, resaltó el trabajo de Falcioni. "Me gusta Boca", admitió.

En Independiente pareciera estar aclarándose el panorama luego de vivir un escenario que amenazaba con volverse cada vez más negro.

La victoria en Salta ante Colegiales ratificó el buen momento que está teniendo el equipo y hoy, en el primer entrenamiento tras el regreso del plantel de la provincia norteña, Ramón Ángel Díaz reconoció que las cosas empiezan a enderezarse.

"Estamos recuperando al equipo", manifestó el riojano, luego de que sus dirigidos marcaran siete goles en los últimos dos encuentros. Y agregó: "El equipo está cambiando, estamos en el buen camino". Así, dejó en claro que su idea está logrando plasmarse con solidez dentro del plantel.

De hecho, el Pelado resaltó algunos nombres propios, como los de Gabriel Milito, Julián Velázquez y Matías Defederico, a quienes elogió por su evolución desde su llegada.

"Los jugadores han mejorado muchísimo en lo táctico y en lo físico", destacó, y explicó lo importante que eran estos aspectos para que su equipo pudiera ejercer la presión constante que él exige.

En tanto, lejos de buscar polémicas, reconoció que el caso Teo en Racing se podría haber manejado de otra manera y, sin ponerse colorado, reconoció que era bueno el trabajo del entrenador del actual puntero.

"Me gusta Boca por la solidez que tiene", afirmó.

"Conozco a Falcioni y sé que es un luchador, un convencido de lo que hace, y eso es lo que al final te da resultados", concluyó.

En tanto, a pesar de que todavía faltan tres días para el duelo ante Unión y que Ramón evitó confirmar el equipo, todo parece indicar que será el mismo que goleó a Olimpo en Avellaneda, con la única diferencia del regreso de Fabián Assmann en lugar de Adrián Gabbarini.

Los once serían: Assmann; Eduardo Tuzzio, Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Defederico, Jorge Pérez, Leonel Núñez; Facundo Parra.



Fuente T&C Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.