Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mucho por aquí, nada por allá...


El volante no es tenido en cuenta por Ramón. Su contrato vence en junio del 2013.


Debora D´Amato | Ddamato@ole.com.ar

A fin de año se irían Vélez y Cabrera, justo dos jugadores que actúan en una zona donde el Rojo no tiene recambio.

Ya se vislumbra la recta final del Apertura e Independiente, sin chances por el título y lejos de la Libertadores, piensa en sumar puntos para engrosar la tabla del promedio 2012/13 y también en el próximo campeonato.

Post pretemporada, Ramón Díaz tiene un propósito: “Salir campeón”. Para el Clausura, los equipos sólo podrán sumar dos contrataciones y el DT tiene la decisión tomada: un enganche y un 9 o dos delanteros. Sin embargo, teniendo en cuenta el plantel actual, los jugadores que emigrarán a fin de año (suenan Nico Cabrera e Iván Vélez, entre otros) y los dos refuerzos ya elegidos, parece que el sector derecho del campo de juego seguirá despoblado.

Tanto en el fondo como en el medio de esa banda, Independiente casi no tiene jugadores. Y los que hay no son del agrado de Ramón. Iván Vélez, sin lugar en la Primera, juega en Reserva y su contrato vence en diciembre: tiene un pie afuera del club. Gabriel Vallés, otro lateral natural, alterna el banco y la Piponeta. De hecho, en ese puesto, el técnico prefirió probar con dos que rinden pero que no están cómodos: Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez, ambos centrales que se ponen el overol como laterales.

Algo similar ocurre con el 8. Nicolás Cabrera, pieza importante para Antonio Mohamed, no es tenido en cuenta por Ramón. En la era del Turco, sólo rindió durante la Sudamericana. A diferencia de Vélez, Nico tiene un año y medio más de contrato y será más difícil su salida. En esa zona el Pelado ha intentado sin mucho éxito. Probó con Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Walter Busse, Hernán Fredes e inclusive, en una oportunidad, recostó ahí a Cristian Pellerano. 

Experimentos que no dieron mucho resultado.

Ante la decisión de ir por un enganche y un punta, ¿qué hará Ramón de cara al próximo torneo con el sector derecho del equipo?

¿Será la hora de darle rodaje a algunos pibes?




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.