Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

A pedido de Ramón



Ramón Díaz, mano a mano con Olé. (María Eugenia Cerutti)


Ramón Díaz sonriente. Godoy Cruz perdió e Independiente sueña con la Libertadores.

Godoy Cruz perdió con Boca e Independiente podrá ponérsele a tres puntos en la lucha por la Libertadores si le gana a Unión. El Rojo a todo o nada en Santa Fe.

Ramón Díaz había arrancado su misión en Independiente con la premisa de sumar puntos para engrosar los números, que se pondrán bravos cuando se vaya la temporada de 68 puntos que hizo Américo Rubén Gallego. Sin embargo, de a poco fue cambiando ese objetivo. El equipo comenzó a arrimarse al ingreso a la Copa Libertadores y eso, claro, seduce.

El rival a pasar es Godoy Cruz y Boca le dio una manito. A pedido de Ramón, que en la semana dijo que festejaría con el triunfo del Xeneize, el Tomba cayó 2-1 y si el Rojo le gana a Unión se le pondrá a sólo tres unidades. ¡Qué alegría, Ramón!

El Pelado tiene todo listo para salir a la cancha en Santa Fe y el único cambio con respecto al 3-0 ante Olimpo sería el ingreso de Fabián Assmann por Adrián Gabbarini. Si bien no está confirmado, formaría con: Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Matías Defederico, Iván Pérez; Leonel Núñez y Facundo Parra.

En esta mini lucha entre Godoy Cruz e Independiente, ambos tienen terreno complicado por delante. Los de Jorge Da Silva deben enfrentarse a Belgrano en Córdoba, a Colón en Mendoza y a Rafaela en Santa Fe. El Rojo, por su parte, tiene el duelo con Unión, Newell's en el Libertadores de América, San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Tigre de local. ¿Quién entrará?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.