Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo único seguro: Independiente 4 Colegiales 0

Nota de rrrojo: Agregado al despropósito de enviar a Salta a dos equipos con el consiguiente gasto de traslado y estadía, la no televisación del partido restó una importante fuente de ingreso.

No encontré medio radiofónico importante que transmitiera el partido, debiéndo escucharlo por medios que siguen la campaña de Colegiales, con una calidad de conexión deficiente.

Obviamente los medios locales no destacaron cronistas propios, comentando a través de corresponsales.

Publico a continuación comentarios de Olé y Play Futbol. Ambos coinciden en que Colegiales finalizó con 10 jugadores y en el resultado.¡Menos mal!

Para Olé fue expulsado Hector Buzzi a los 70'. Gol de Nieva ST 33' y Amonestados: PT 23' Héctor Buzzi (C), 33' Julián Velázquez (I).

Para Play Futbol fue expulsado Farina a los 23' del ST ( 68' ). Gol de Nieva ST 30' y Amonestados: PT 23' Héctor Buzzi (C), 33' Julián Velázquez (I), ST 6' Valles (I), 19' Leguizamón Arce(C)


Basta para mi.


Aprobó con 10

 Independiente no tuvo problemas en Salta ante Colegiales (TELAM).


Mario Guíñez Salta (Corresponsal)


Contra Colegiales, Independiente se lució: fue 4-0, con goles de Parra, Ferreyra, Churín y Nieva. Con un mix de suplentes y titulares, los de Ramón Díaz hicieron pesar la categoría. Ya están en 16°.

No tenía que haber sorpresas. Ramón Díaz, viejo zorro, no quería que la Copa Argentina le trajera un disgusto a su Independiente, justo que el equipo empieza a levantar. Y, con un mix de suplentes y titulares, el Rojo pasó por arriba a Colegiales: fue 4-0 en Salta.

El primer tiempo fue parejo, con un Independiente que quiso tomar las riendas de entrada pero se encontró con un Colegiales que, con actitud, intentó plantarse en el terreno. A los '41, el partido tuvo su mancha: la banda de Cole tiró una bomba de estruendo, que explotó cerca de Hilario Navarro. Pero el Rojo volvió a adueñarse del partido y, a los '44, Parra puso el 1-0 para irse tranquilo al vestuario.

Con la victoria, Independiente se soltó y mejoró en el segundo tiempo. Yendo con claridad al ataque, tuvo dos penales: el primero lo convirtió Osmar Ferreyra y el segundo, el pergaminense Diego Churín. Para poner el 4-0 final apareció Brian Nieva, un pibe que saltó del banco. Encima, Colegiales terminó con diez: Héctor Buzzi se fue expulsado a los 70'.

Ramón no quería sorpresas. Su Independiente pasó sin problemas a los 16° de final, donde chocará con el ganador de Belgrano y Sacachispas. Y, contra Colegiales, se terminó volviendo con un "Muy bien 10"...

SINTESIS

Independiente: 1-Hilario Navarro; 4-Cristian Báez, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 28 Gabriel Vallés; 8 Hernán Fredes, 35 Nicolás Delmonte, 11 Osmar Ferreyra; 31 Lucas Villafañez; 37 Diego Churín y 17 Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Suplentes: 12-Gabbarini, 23-Argachá, 32-Busse, 7-Pellerano, 29 N. Benítez, 20-Defederico y 34 Brian Nieva.

Colegiales:1-Horacio Ramírez; 4 Tomás Farina, 2-Martín Abaurre, 6-César Leguizamón Arce y 3-Cristian Valdez; 8 Mariano Barale, 5 Luis Alberto Zeballos, 11 Héctor Buzzi, 10 Cristian Vergara; 7-Elías Borrego y 9-Angel Vildozo. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: 12 Moyano,13-Sotomayor, 14- N. Torres, 15-J .Torres, 16 R-Fergonsi, 17 V. Lucas y 18 Lucio Cereceto.

Goles: PT 44' Facundo Parra (I). ST: 20' Osmar Ferreyra (I), 25' Diego Churín (I), 33' Brian Nieva (I).

Amonestados: PT 23' Héctor Buzzi (C), 33' Julián Velázquez (I).

Arbitro: Ramón Guaymas. Cancha: Padre Martearena (Salta)


Fuente Olé

............................................ 

Independiente sacó "chapa" y lo resolvió con una goleada sobre Colegiales

En el estadio Padre Martearena, y sin televisación, el “Rojo” venció 4 a 0, con tantos de Parra, el "Malevo" Ferreyra, Churín y Nieva. De este modo, el conjunto de Ramón Díaz, en su presentación en el certamen más federal del país, pasó a los 16avos de final. Ahora espera por el rival que saldrá del cruce entre Belgrano y Sacachispas

Independiente sacó "chapa" y lo resolvió con una goleada sobre Colegiales


Lejos de los primeros puestos en el actual Torneo Apertura pero con las chances intactas de clasificarse a la Copa Libertadores, Independiente tampoco dejó pasar la chance en su presentación en la Copa Argentina. El debut ante Colegiales lo decoró con una goleada por 4 a 0 y se clasificó a los 16avos de final.



Pese a que en el primer tiempo le costó marcar ante un rival que está dos categorías más abajo, el “Rojo” salió con autoridad al complemento y definió en la red la supremacía demostrada en la primera etapa. Pese a estar realizando una buena campaña en la Primera B Metropolitana, Colegiales fue poco para un Independiente que, pese a contar con mayoría de suplentes, contó con jugadores con una vasta trayectoria en sus carreras.



Los goles para el conjunto de Ramón Ángel Díaz los anotaron Facundo Parra, sobre el final del primer tiempo, Osmar Ferreyra y Diego Churín, ambos de penales, y Brian Nieva. Ahora, el “Rojo” debe esperar por el rival en la siguiente ronda que saldrá del cruce entre Belgrano de Córdoba y Sacachispas.



Formaciones


Independiente: Hilario Navarro;  Cristian Baez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Hernán Fredes, Gabriel Valles, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Lucas Villafañe; Diego Churín y Facundo Parra. DT: Ramón Ángel Díaz.



Colegiales: Horacio Ramírez, Tomás Farina, Rodrigo Abaurre, Pablo Leguizamón Arce, Cristian Valdez, Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Luis Vergara, Elías Borrego; Ángel Vildozo. DT: Atilio Svampa.



Goles: PT 44' Facundo Parra (I), ST 20' Ferreyra (I) y 25' Churín (I), ambos de penal, 30' Nieva (I)



Amonestados: PT 23' Héctor Buzzi (C), 33' Julián Velázquez (I), ST 6' Valles (I), 19' Leguizamón Arce(C)



Expulsados: ST 23' Farina (C)



Cambios: ST 4' Ramiro Fergonzi por Borrego (C), 14' Walter Busse por Villafañe (I), 18' Lucas Vicente por Valdez (C), 22' Adrián Argacha por Valles (I), 25' Braian Nieva por Parra (C), 34' Nicolás Torres por Barale (C)



Árbitro: Ramón Guaymas


Cancha: Padre Martearena (Salta)

TV: No se televisó

Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.