Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

El sueño del pibito


El juvenil le dio una asistencia a Iván Pérez. Casi gol...

Nadia Teclaff - Nteclaff@ole.com.ar

Martín Benítez debutó en la Primera del Rojo. El elegido de Ramón, con 17 años, jugó 25 minutos y demostró que trata bien la pelota.

Para muchos, la lluvia es una bendición. Y en el día del debut futbolístico de Martín Benítez, el cielo se cubrió de nubes negras y diluvió. Su mamá, su papá y su tío (y además, representante) viajaron en la semana desde Posadas, su ciudad natal, para acompañarlo en los días más importantes de su corta carrera. Ellos notaron cómo a los 20 minutos del segundo tiempo se empezaron a escuchar los aplausos desde la tribuna de Independiente. Y había un motivo. Cuando el Rojo dominaba el encuentro y ganaba 2-0, Ramón Díaz chifló y pegó el grito: “¡Que venga Benítez!”. El cambio fue por Núñez y el pibe de 17 años cumplió su sueño. “Quiero debutar en Primera para poder regalarle la camiseta a mi mamá”, le había contado en la semana a Olé.

En los últimos días, Ramón habló muy bien de él y las referencias de Cristian Díaz, técnico de la Reserva, invitaron a soñar. Y le llegó el momento de demostrar que el gol al Ajax en la gira por Holanda no fue una casualidad. A los 8 minutos de su ingreso ante Olimpo, tocó la primera pelota. Después de un enganche en plena área visitante, el misionero dejó a la defensa mal parada y habilitó a Iván Pérez, que definió cerca del palo. Luego estuvo activo y mostró ráfagas de su calidad. El Rojo sueña con un distinto y Benítez parece ser el elegido.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.