Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Se retrasa vuelo del Rojo a Salta


El cielo puede esperar

El vuelo del Rojo sufrió un retraso y partirán a las 15:30hs de Aeroparque. (Infierno Rojo.com)


El plantel de Independiente tenía que viajar está mañana a Salta pero el vuelo, previsto para las 11:20 hs, sufrió un retraso debido a la presencia de cenizas volcánicas y se reprogramó para las 15:30 hs. Si las cenizas lo permiten...

El vuelo en el que debía viajar el plantel de Independiente hacia Salta para el partido por Copa Argentina, tuvo que ser reprogramado para las 15:30 hs debido a las cenizas volcánicas. Por este motivo, Aerolíneas Argentinas debió suspender todos sus servicios de esta mañana en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El Rojo, debía abordar a las 11:20 hs, pero la presencia de ceniza volcánica procedente del volcán chileno Puyehue complicó los planes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional informó que la visibilidad se redujo a tres kilómetros por lo que debieron ser reprogramados todos los vuelos. De esta forma, el plantel deberá esperar algunas horas para concretar la partida. Si es que la cenizas lo permiten…

Independiente, deberá enfrentar a Colegiales el próximo miércoles a las 22:00 hs en Salta por los 32avos de final de Copa Argentina en el Estadio Pedro Martearena.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.