Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Copa Argentina - Los jugadores están, falta el equipo



Ramón Díaz confirmó a los 18 que viajarán a Salta para enfrentar a Colegiales, en el debut en la Copa Argentina. Ahora, el Pelado deberá definir a los 11.

El plantel de Independiente se prepara para afrontar su presentación en los 32avos de final de la Copa Argentina y Ramón Díaz, entrenador de Independiente, designó a los 18 jugadores que viajarán mañana a Salta para jugar con Colegiales.

La nómina la integran Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Javier Báez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Lucas Villafáñez, Martín Benítez, Diego Churín, Matías Defederico, Brian Nieva y Facundo Parra.

Por consiguiente, el Pelado decidió darles descanso a algunos de los habituales titulares como Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Iván Pérez, Leonel Núñez, Fernando Godoy y Maximiliano Velázquez.

El posible equipo para jugar con Colegiales sería Navarro; Vallés, Báez, Galeano, Argachá; Fredes, Delmonte o Pellerano, Ferreyra, Villafañez; Churín y Parra.


Fuente T&C Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.