Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

Se sacó la mufa



INDEPENDIENTE 3 - OLIMPO 0

 Tuzzio festeja el primer gol.

Independiente, que llevaba tres sin ganar, derrotó con claridad a un tibio Olimpo por 3 a 0 y demostró también ser sólido y contundente. Tuzzio (la figura), Iván Pérez y Parra, los goles.

Independiente se recupero después de tres partidos sin ganar y con un rendimiento sólido y contundente derrotó a Olímpo por 3 a 0. De esta manera, el equipo de Ramón Díaz sumó tres puntos decisivos en su objetivo por cerrar lo más decorosamente el Apertura. Los bahienses llegaron a su quinto encuentro sin triunfos y su situación con el promedio se pone delicada (aunque sigue en Promo).

El Rojo arrancó parsimonioso pero cuando se largó la lluvia agarró ritmo y le puso vértigo a su juego. Toqueteó con cierto criterio lastimó en el momento exacto. Fue a los 34 del primer tiempo, gracias a un horror defensivo de Faccioli que permitió que Tuzzio, solo, la empujara a la red tras centro de Maxi Velázquez.

Con la ventaja, el local creció en confianza y cerró los caminos en defensa. Controló bien el intento de reacción de su rival y se fue al descanso en paz. Pero no conforme con el 1 a 0, salió al complemento en llamas y en apenas tres minutos pudo marcar el segundo: gran definición de la joya Iván Pérez, luego de otro desacierto defensivo. Allí murió la paridad. Independiente se agrupó atrás y esperó a un Olimpo que jamás tuvo la convicción de siquiera alcanzar el descuento (sobre todo, tras la expulsión de Musto). El partido hasta dio  para que Tuzzio, el héroe de la tarde, hasta se diera el lujo de asistir a Parra para que se saque la mufa (tenía un solo tanto en el torneo) y convierta el tercero. Fiestita completa en Avellaneda.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.