Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

Comparativo - Uno por Uno vs Olimpo




Nota de rrrojo:

Adrián Gabbarini: Una garantía bajo los palos. A mi criterio el más completo arquero de Independiente porque sabe salir del arco para achicar. Ayer lo hizo exitosamente en dos oportunidades, aunque en la segunda cometió mano generando un peligroso tiro libre. Tuvo dos atajadas espectaculares sobre su palo derecho, y cuando debió rechaza de puños lo hizo para arriba y lejos. Como marcan los manuales.

Eduardo Tuzzio: Enorme jugador que contagia su espíritu al plantel. Definió para el primer gol de forma exquisita. Se proyecto criteriosamente y apoyó a Parra para el tercer gol. Como dije ENORME

Julián Velázquez: SELECCIÓN. SELECCIÓN. SELECCIÓN

Gabriel Milito: Día a día se consolida en el puesto brindando seguridad y chispazos de la calidad que a pesar de los años no se pierde. Regaló por dejarla corta una pelota dominada.Cerró en dos oportunidades mostrando que cuando hay que reventarla lo hace sin pudores.

Maxi Velázquez: El más flojo de la línea de cuatro. Perdió infantilmente una pelota sobre la raya del fondo por no continuar la jugada hasta el final.

Fernando Godoy: Jugador que se brinda generosamente. Se complementó con Pellerano y las peleó todas

Cristian Pellerano: Cumplió recuperando y asegurando el destino de la pelota. Probó desde media distancia en un terreno que imponía hacerlo, pero le corrieron el arco.

Iván Pérez: Jugador que se consolida mostrando interesantes facetas técnicas y voluntad de tratar bien a la pelota. En su gol no dudo que El sabía que entraba y la colocó. Yo empuja la pelota con el corazón como en aquellos toques de gol del Bocha, salvando la enorme distancia.

Matías Defederico: Jugador distinto. Cuando toma la pelota cambia el ritmo. Creo que si tuviera la certeza de quedarse en el Club se tranquilizaría y no perdería por desesperado el gol que se comió ayer.

Leo Núñez: Desenchufado y no sé si con un par de kilos demás. En una cancha donde se imponía probar de media distancia no lo hizo, siendo su mayor cualidad.

Facundo Parra: Tal vez no vea su entrega. No aprecie sus dotes futbolísticas. Para mi si juega Parra entramos con diez. Y hasta dudo de que la forma en que definió para el tercer gol sea la más ortodoxa.
¿Tengo que aclarar que no me gusta?

Martín Benítez: Otro diferente. Encarador desvergonzado no sintió el peso de su debut. Asistió a Ivan Pérez quién remató afuera cerca del palo izquierdo de Tombolini. ILUSIONA. Hay que llevarlo despacio porque es candidato a que los torpes lo “rompan”

Hernán Fredes: Falto de futbol, considero que ralentiza el juego del equipo. Siempre hace una de más y pierde.

Osmar Ferreyra: Prácticamente no se puede calificar su breve actuación..

Ramón Díaz: Por momentos se nota un intenso trabajo para mejorar la dinámica del equipo, la intención de mostrar un prolijo tratamiento de la pelota mediante asegurar la misma sin rifarla. Creo que debería insistir en ganar precisión en los pases, y en resolver (Con el plantel del que dispone IMPOSIBLE) problemas de media cancha en adelante, donde el equipo no encuentra la forma de abrir defensas prolijas que suman mucha gente atrás.

 A continuación lo publicado por los medios citados para realizar este cuadro comparativo

Independiente crece

El uno por uno.-


Adrián Gabbarini - 6
Eduardo Tuzzio - 8
Julián Velázquez - 6
Gabriel Milito - 4
Maximiliano Velázquez - 4
Fernando Godoy - 5
Hernán Pellerano - 5
Iván Pérez - 7
Matías Defederico - 7
Facundo Parra - 5
Leonel Nuñez - 5

Los que ingresaron :

Martín Benítez - 5
Hernán Fredes - 4

Publicado por Independiente Crece

.......................................................................................


De la Cuna al Infierno



Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Adrián Gabbarini: 7
Eduardo Tuzzio: 8
Julián Velázquez: 7
Gabriel Milito: 6
Maximiliano Velázquez: 6
Fernando Godoy: 5
Cristian Pellerano: 4
Matías Defederico: 6
Iván Pérez: 6
Leonel Núñez: 4
Facundo Parra: 5

Ingresaron:
Martín Benítez: 6
Hernán Fredes: 5
Osmar Ferreyra: -

Lo positivo: Más allá de tener los mismos problemas en la creación, el "Rojo" suma cinco goles en los últimos dos encuentros. Ramón Díaz entendií que Tuzzio debe ser el lateral derecho y Julián Velázquez el primer central. Debutó Martín Benítez. Defederico de a poco se va ganando la confianza de la gente.

Lo negativo: En el primer tiempo ningún jugador de Independiente intentó jugar entre las líneas de Olimpo. Obligaban a la defensa a tirar pelotazos. Godoy y Pellerano estuvieron flojos en la recuperación.

Informa "De la Cuna al Infierno"
www.delacunaalinfierno.com.ar
Por Matías Martínez





Infierno Rojo
Uno x uno + Ficha: “Señor Goleador”


Escrito por Carlos Perez el Sábado, 19 noviembre 201113


Adrián Gabbarini: Muy seguro bajo los palos. Siempre respondió cuando se lo exigió.

Eduardo Tuzzio: Volvió El Señor. Recuperó ese nivel que supo tener y además de clausurar la banda derecha, se animó y entró como 9 en su gol y asistió a Parrita en el segundo. Corazón de leon.

Julián Velázquez: Otro que estuvo en un altísimo nivel. Los rivales chocan con el como si fuese una pared.

Gabriel Milito: Sereno, seguro, técnico. El Gaby sigue mostrando que cada día está mejor.

Maxi Velázquez: Buen partido del lateral. Subió poco pero lo justo. Tiró un centro picante en el primer tanto de Independiente y además estuvo firme en la marca.

Fernando Godoy: El Perro no brilló ni mucho menos. Hizo de “rueda de auxilio” de Pellerano en el medio.

Cristian Pellerano: Pelle no arrancó bien, pero se terminó acomodando al partido y participando del interesante circuito de juego que se vio en el segundo tiempo.

Iván Pérez: A veces lo queres matar, y a veces te tenés que sacar el sombrero. Pierde pelotas por intentar jugar pero innecesarias. Y después te define con la calidad que solo los que saben lo hacen. Gran segundo tiempo.

Matías Defederico: Intentó en el primer tiempo pero no parecía salirle una. En el complemento se sumó al circuito y tuvo buenas apariciones individuales que no terminaron en golazos por esas cosas del destino.

Leo Núñez: El Gordo alternó buenas con malas, estuvo muy participativo aunque también bastante errático

Facundo Parra: Por fin se sacó la mufa con un golazo mediante una gran definición. Todo el equipo fue a abrazarlo, necesitaba ese gol como a Moises que se secaran las aguas.

Martín Benítez: Interesante debut. No pareció para nada su primera aparición en Primera División. Mostró movimientos interesantes y la pidió siempre.

Hernán Fredes: Entró en el mejor momento del equipo y se sumó al circuito de juego que enloqueció a Olimpo.

Osmar Ferreyra: Poco tiempo para calificarlo por su juego.

Ramón Díaz: Atacó del minuto 0 al 90. Es lo que se le pide. Hasta realizó cambios “ofensivos” cuando iba ganando (Fredes por Godoy por caso). El mejor partido de Independiente desde que él asumió como DT.


Fuente Infierno Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.