Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Parra: ”Me molesta no poder jugar bien”


 Foto: “De la Cuna al Infierno”

El delantero de Independiente Facundo Parra, luego de la práctica matutina dialogó con la prensa y aseguró que siente disconforme con sus últimas actuaciones dentro de la cancha.

Teniendo en cuenta su flojo rendimiento en el campeonato, Parra afirmó: “El problema no es la falta de gol porque si convierte un compañero es lo mismo, uno quiere lo mejor para el equipo, lo que me molesta es no poder jugar bien. Por eso sigo trabajando duro para poder recuperarme futbolísticamente”.

También elogio a su compañero de 17 años, Martín Benítez, y dijo: “No pude compartir muchas cosas con él, pero tiene esas pinceladas de jugador distinto. Es muy joven y tiene un enorme futuro por delante, ojala pueda jugar y tener un buen partido”.

Por último explicó si situación con respecto a un posible transfer a otro club: ”No tengo mucha idea de lo que pueda llegar a pasar, en estas fechas se especulan un montón de cosas y nunca hay nada concreto, por ahora, mi idea es seguir en esta institución porque quiero mejorar pero si me toca ir lo haré de la mejor manera yo no tengo ningún problema con nadie ya que le debo mucho al club y a la gente”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.