Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ramón: “Las decisiones las van a tomar los que ganen”





Ramón Díaz dialogó con Debate Final por Fox Sports y confirmó que el único cambio que hará mañana respecto a los once que derrotaron a Olimpo será el ingreso de Fabián Assmann. Además, destacó que recién luego de las elecciones se sentará a contarle el proyecto al candidato ganador.

“Tuve 7 u 8 elecciones desde que soy entrenador, siempre transmito mi proyecto y las decisiones las van a tomar los que ganen”, confió. Luego, agregó que en caso de seguir le gustaría que siga Matías Defederico y hasta mencionó a Silva como refuerzo. “Ese tema lo está trabajando mi representante Adrián Castellano“, dijo.

Luego, llegó el turno de poner énfasis en su mayor promesa, Martín Benítez. “Independiente tiene un potencial enorme en inferiores. A Martin Benitez lo estoy educando“, aseguró. En caso de clasificar a la Copa Libertadores, Ramón haría uso de muchos de los juveniles. “Con la derrota de Godoy Cruz, si obtenemos los tres puntos tendremos chances de clasificar”, enfatizó.

Por último, se refirió al cotejo de la semana pasada frente a Colegiales. “Contra Colegiales dimos una demostración porque tenemos que ganar todo lo que jugamos”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.