Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Sorprendete: Dos viejos conocidos



 Viejas épocas. Emiliano Díaz, compañero de Silvera y Menseguez en el Ciclón. La buena onda entre ellos, influye.



Debora D’amato

Ramón quiere a Silvera y Menseguez, quienes le rindieron en el Ciclón. El Cuqui está en Belgrano y el Rayo, lesionado, sigue en San Lorenzo. ¿Los recuperará?

Néstor Andrés Silvera y Juan Carlos Menseguez. Esos son los dos elegidos por Ramón Díaz para sumar a Independiente en la próxima temporada. Mucho se especuló con pedidos exquisitos pero parece ser que así como resignó dinero para llegar al Rojo, también comprendió la actualidad económica del club y lejos quedó el sueño de Saviola y Aimar, entre otros grandes nombres.

Lo cierto es que Ramón se lo había anticipado a Olé en su última exclusiva. “Quiero una delantera explosiva y con gol. Puedo recuperar jugadores que no estén en los titulares de los diarios pero que son excelentes profesionales”. La dejó picando. Con el paso de los partidos la sequía de gol se agudizó y eso terminó de convencerlo sobre la necesidad de recambio en esa zona del campo de juego. El Apertura está culminando y el Pelado empieza a mover fichas de cara al próximo torneo.

Silvera se fue del Rojo al final del torneo pasado. En aquel entonces, las negociaciones para la renovación de su contrato tuvieron tantas idas y vueltas como una historia de amor en una telenovela mexicana. ¿El motivo? Dinero. El Cuqui pretendía que el club se hiciera cargo de los impuestos de su contrato y viceversa. Nunca se pusieron de acuerdo y se fue a Belgrano de Córdoba. Hoy, más allá de las lesiones y de haber sufrido dos operaciones en su ojo izquierdo tras un pelotazo en el partido contra San Martín de San Juan, el delantero está peleado con el gol.

Menseguez tiene una realidad distinta. Su presente está en San Lorenzo. De suplente pasó a excluido por una fascitis en la rodilla derecha.

Ambos son los elegidos de Ramón y por estos días se lo comunicará a Julio Comparada para empezar con las negociaciones.

Hoy la sequía de gol en Independiente motiva a Ramón en la búsqueda de hombres de su entera confianza. El Pelado recurre a ellos con la ilusión de recuperar a dos jugadores que en su paso por San Lorenzo le rindieron con creces. En el Rojo, ¿los tendrá?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.