Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Selección - Sabella: "Fue duro decirle a Demichelis que no iba a jugar"



El técnico de la selección dijo que la decisión más difícil fue sacarlo del equipo contra Colombia: además respaldó a Mascherano, dijo que falta un jugador "pensante" y le abrió las puertas a Riquelme
         
 Sabella habló de todo - Archivo


Pasarán muchos meses hasta que la Argentina de Sabella vuelva a jugar un partido. Tras los duelos con Bolivia y Colombia, por las eliminatorias, el DT de la selección habló de lo que pasó y de lo que vendrá.

Luego de los primeros cuatro partidos rumbo a Brasil 2014, Sabella señaló que la Argentina "tiene dos puntos menos" de los que merece. "Le ganamos a Chile con un resultado exagerado, perdimos bien con Venezuela, pero a Bolivia deberíamos haberle ganado ampliamente. En Colombia ganamos con lo justo, pero bien", dijo Pachorra en diálogo con La Redonda. En cuanto al funcionamiento del equipo dijo que a la Argentina le cuesta los laterales y centrales, que existe una "superpoblación" de jugadores hábiles sin juego aéreo y que falta un delantero de mayor peso en el área. "Falta un jugador pensante", señaló. ¿Riquelme? "Si está en condiciones puede jugar", disparó.

A quien Sabella defendió fue a Martín Demichelis, y dijo que sacarlo del equipo fue muy difícil. "Fue duro decirle que no lo podía poner en ese partido, pero por suerte lo entendió. Es un chico que siempre está aprendiendo y colaborando con nosotros", indicó.

Otro jugador cuestionado por sus últimas actuaciones fue Javier Mascherano, pero para Sabella es una pieza fundamental. El DT señaló que la contra del hombre de Barcelona es que en el equipo catalán "juega en otra posición", pero igual "es muy importante para el equipo".

Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.