Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

Grande, pa...


Su última vez había sido en el 2-1 ante San Martín (SJ).

Gabbarini volvió al arco por la licencia por paternidad de Assmann y anduvo bien: tapó varias y no le convirtieron

Isabella, con su nacimiento, le dio una alegría a sus padres (Fabián Assmann y Melina Pitra) e indirectamente a Adrián Gabbarini, quien ante la licencia que Ramón le dio al arquero titular por su paternidad tuvo la chance de regresar al arco del Rojo.

El mendocino completó 90 minutos con una actuación sólida. Seguro, rápido de reflejos, tapó varias situaciones de gol y dejó la cancha con la valla invicta.

Como para confirmar que si hay algo que le sobra a Independiente son arqueros de buen nivel.

Su último partido como titular había sido contra San Martín de San Juan (ganó el Rojo 2-1) pero bajo el interinato de Cristian Díaz.

Anoche debutó en la era Ramón y lo hizo bien. Concentrado, en el primer tiempo le tocó intervenir una sola vez: en el último minuto, Rolle ejecutó un tiro libre. La pelota pasó por arriba de la barrera y Gabba voló para sacarla al córner. Ya en la segunda mitad, tuvo un poco más de trabajo. A los 11’ salió rápido para atorar y ganarle a Bareiro; a los 21’ mandó al córner un fuerte remate. ¿Una mancha? Una mala salida con los pies que no pasó a mayores. Aprobó Gabba. Grande, Pá...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.