Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Fabián Assman: “Ramón me genera confianza”




Fabián Assmann fue ratificado por el entrenador para volver a ocupar el arco en Santa Fe. Agradeció el apoyo del riojano y, sobre el partido ante Unión, comentó: “Vamos por el buen camino y queremos ratificarlo el lunes”. “Genera mucha …

Escrito por: Lucas Sawczuk

Fabián Assmann fue ratificado por el entrenador para volver a ocupar el arco en Santa Fe. Agradeció el apoyo del riojano y, sobre el partido ante Unión, comentó: “Vamos por el buen camino y queremos ratificarlo el lunes”.

“Genera mucha confianza las palabras de Ramón. ‘Gabba’ hizo muy bien las cosas el otro día contra Olimpo. Lo importante es que, ataje quien ataje, el equipo pueda ganar”, dijo Assmann en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

“Haber ganado estos partidos nos da confianza, sobre todo a los más chicos. Vamos por el buen camino, ojalá podamos ratificar todo en Santa Fe. Se planteó otra vez el objetivo de entrar en la Copa. Ramón nos dijo que si ganábamos los cuatro partidos, entrábamos”, contó el arquero, que al igual que el entrenador se ilusiona con la competición internacional.

Sobre ese último aspecto, Assmann añadió: “No están lejos las chances de entrar, hace dos partidos atrás estábamos resignados, pero la derrota de Godoy Cruz nos dio una mano. Seguramente estaremos hasta la última fecha viendo quién puede entrar a la Copa”.

Para finalizar, Assmann se refirió a la “eterna” convivencia con Hilario Navarro y Adrián Gabbarini. “Se habla sobre las posibilidades de que alguno se vaya. Estamos todos en la lucha, alguno se tiene que ir. Tenemos muchos partidos en Primera, ojalá que alguno se pueda ir, le va a venir bien a Independiente y también al ‘Ruso’ (Diego Rodríguez), para que pueda ir asomando”.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.