Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mañana el arco cambia de dueño: entra Gabbarini


UNO SI, EL OTRO NO. GABBARINI (EL 30) POR ASSMANN. NAVARRO, AL BANCO

Por Fernando Gourovich

Por una cuestión o por otra, el arco de Independiente en este 2011 pasó de mano en mano. Con Antonio Mohamed el 1 indiscutido fue Hilario Navarro. Fabián Assmann el suplente y detrás de ellos aparecían Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez. La llegada de Ramón Díaz marcó la titularidad de Assmann. Mientras el correntino y Gabbarini se turnaban en el banco, el rubio arquero acumuló mucha acción en la era Ramón : solamente faltó contra Liga en Ecuador por la Sudamericana y ante Vélez (atajó Navarro).

Parecía que la continuidad de Assmann en el arco se iba a extender frente a Olimpo, un partido crucial para dejar de mirar de reojo hacia abajo. Sin embargo, la llegada de su hija Isabella hizo cambiar los planes del entrenador. Díaz le dio licencia al flamante papá y le dio los guantes a Gabbarini.

El arquero mendocino, que en lo va del año fue titular en tres oportunidades, jugó por última vez el 7 de septiembre cuando como local Independiente venció a San Martín de San Juan por 2 a 1. En la intimidad, cuentan que es el que más le gusta al entrenador. Quiere analizarlo en vivo y en directo y por eso, pese a que en principio Navarro estaba designado para ser el suplente de Assmann, Gabbarini será titular.

En el banco estará el que más atajó en el año: Navarro, que entre torneos local y copas acumula 25 encuentros. Lo sigue Assmann, con 19 (ingresó una vez desde el banco). Mientras que el Rusito Rodríguez suma un partido, el controversial 5 a 1 ante Huracán.

El resto del equipo es el que probó en el ensayo del miércoles: Tuzzio, Julián Velázquez (regresa como central tras cumplir su suspensión), Milito, Maxi Velázquez (en lugar de Argachá, quien pasó de titular a ni concentrar); Defederico, Godoy, Pellerano (por Delmonte), Iván Pérez; Parra y Churín. Entre los concentrados por primera vez aparece Martín Benítez, un misionero de 17 años.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.