Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Grondona ; “Me van a tener que seguir aguantando”


Crónica preguntó por la pelea con Deluca y Grondona la pateó a un costado.

El presidente de la AFA salió al cruce de los rumores que hablaban de su mal estado de salud. “¿Internado yo? Sí, internado con Pamela David estoy...”, fue la broma que le hizo al Diario Crónica.

La noticia de que Julio Grondona seguía internado y que su estado de salud era delicado corrió como reguero de pólvora. Llegó a nuestra redacción y, como siempre, enseguida tratamos de confirmarla o desmentirla.

Una de las personas a las que llamamos fue a su vocero, Darío Villarroel, quien nos pidió unos minutos para chequear la información. Al rato nos dijo “llámenlo ustedes, los está esperando”.

Cumplimos. Lo llamamos. Y del otro lado de la línea nos encontramos con un Grondona que, con su tradicional hablar pausado, no había perdido su sentido del humor ni de la ironía: “¿Internado yo? Sí, internado con Pamela David estoy...”

Sin esperar que termináramos de reír por la ocurrente salida, y ya un poco más serio, aclaró que “salí el jueves de la semana pasada del sanatorio. Estoy bien. Afortunadamente para mí, me van a tener que seguir aguantando”.

Tratando de encontrar los porqué a las versiones que habían corrido, Grondona dijo que “hay gente que inventa cosas, vaya uno a saber con qué intenciones. Mi único interés es el fútbol. Que sigan diciendo lo que quieran. No me molesta”.

Aprovechamos para aclarar otro rumor: que la renuncia de Eduardo Deluca la secretaría general de la Confederación Sudamericana de Fútbol había sido producto de una pelea entre ellos. “A Eduardo no lo veo desde hace unos 15 días. El renunció el lunes, por cuestiones de salud. Eso también es un invento. 

A la próxima reunión del Comité y al sorteo de la Copa Libertadores fueron José Luis Meiszner, Luis Segura y Julito”.

Por último, el presidente de la AFA nos confió que “si me siento bien, como hasta ahora, el próximo martes pienso ir a la reunión del Comité Ejecutivo”.



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.