Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nieva: “Esto me motiva para no bajar los brazos”




Brian Nieva apenas suma en el Apertura 4 partidos -3 como titular siendo las 3 veces reemplazado y 1 como suplente- y marcó 1 gol. El máximo goleador histórico de las divisiones inferiores se mostró conforme con los pocos minutos en cancha. “Me sentí muy bien; si bien ingresé cuando el partido ya estaba terminado, estoy muy contento por el gol. Vivimos de esto y siempre sirve siendo delantero“, contó a LocoXelRojo.

Luego explicó que tiene ganas de seguir peleando en el club de sus amores. “Esto me motiva para no bajar los brazos, recuperar confianza y levantar desde lo anímico”, confesó. Yendo al trámite del juego, manifestó: “vi un partido muy cerrado, sabíamos que iba a ser así hasta que pudiésemos abrir el marcador. Por suerte lo hicimos en el final del primer tiempo y eso generó espacios para el complemento”.

Por último, fue otro de los que estuvo de acuerdo con que el penal que abrió el partido estuvo bien cobrado. “Si bien estuve en el banco, para mí fue penal. Se veía muy poco desde lejos”, concluyó.


Fuente LXR Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.