Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

En Avellaneda, ¡La lluvia se tiñe de "Rojo" y es de goles!




El Rojo se impuso 3-0 con tantos de Tuzzio (PT 34m), Iván Pérez (ST 4m) y Parra (ST 32m) y cortó una racha de tres fechas sin ganar. En el Aurinegro fue expulsado Musto (ST 24m).
Independiente volvió a la victoria. Lo hizo contra Olimpo en Avellaneda, en un partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura y que finalizó con un categórico 3-0. El Rojo, que venía de sacar dos de los últimos nueve puntos, jugó un muy buen segundo tiempo y alegró a su público.

De entrada, el equipo de Ramón Díaz manejó la pelota y dominó el encuentro, aunque le costó generar situaciones. A los 15 minutos tuvo la primera chance para abrir el marcador: Pellerano le puso un pase fantástico a Núñez entre los centrales y el delantero definió mal ante Tombolini.

El conjunto bahiense, que sólo creó peligro por intermedio de Rolle, se empezó a resquebrajar a partir de la media hora y el local lo aprovechó. En medio de una lluvia torrencial, Pellerano probó desde media distancia y el balón se fue al lado del poste derecho. A los 34 minutos, Faccioli no pudo despejar un centro desde la izquierda de Maxi Velázquez y le dejó servido el gol a Tuzzio, quien empujó la pelota al fondo de la red en el segundo palo.

En el inicio del complemento, Independiente liquidó a un Olimpo tibio y sin recursos ofensivos. Iban apenas cuatro minutos cuando Iván Pérez se encontró con el balón en la puerta de área, se perfiló y lo acomodó contra el palo derecho del arco defendido por Tombolini.

Con una buena ventaja a su favor, el Rojo se agrandó y fue por más. Lo que no pudieron conseguir Defederico y Pérez, lo logró Parra, quien a los 32 minutos recibió una habilitación de Tuzzio y resolvió con mucha categoría: ubicó la pelota en el ángulo superior izquierdo.

El Aurinegro se quedó con diez a los 24 minutos por la expulsión de Musto y casi no opuso resistencia a la exhibición de Independiente, que tuvo movilidad, precisión y actitud para jugar y ganar en una cancha rápida.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.