Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Assman: “Quiero quedarme”



 Assmann aseguró que quiere seguir en el Rojo.


Fabián Assmann retornó a los entrenamientos tras el nacimiento de su hija Isabella y manifestó sus ganas de continuar en el Rojo cuando termine el campeonato.
Con Ramón en Salta, Rambert estuvo a cargo de la práctica.

Tras haberse ausentado de la última fecha, donde Independiente derrotó 3-0 a Olimpo, Fabian Assmann volvió a practicar con el equipo luego del nacimiento de su hija Isabella.

El arquero habló tras el entrenamiento y manifestó sus ganas de seguir en el club:

“Quiero quedarme. El año pasado cuando tuve que arreglar, había algunas cositas, pero decidí quedarme. Estoy muy cómodo acá y más ahora que tuve la posibilidad de atajar”.

Independiente está a seis puntos de Godoy Cruz, el último que estaría clasificando a la Libertadores. El arquero reconoce que llegar a la Copa es el objetivo, y explica:

“Matemáticamente podemos entrar. Ojalá que podamos ganar estos partidos, que se den los resultados y darle una alegría a toda la gente”, señaló, en diálogo con Minuto Cero.

La práctica fue totalmente atípica. Con Ramón Díaz y varios suplentes en Salta, preparados para disputar los 32avos de la Copa Argentina ante Villa Dálmine, Sebastián Rambert se hizo cargo del plantel y dispuso ejercicios de fútbol reducido. Matheu y Nico Cabrera fueron los únicos que trabajaron diferenciado.


Fuente Olé

Nota de rrrojo: No es ante Villa Dálmine, es frente a Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.