Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Selección - La humildad de Messi: "No me considero el mejor del mundo"



En una entrevista con una revista francesa, dijo que consiguió todo gracias a "los compañeros"; "Quiero seguir ganando con Barca y empezar un ciclo victorioso con la Argentina", dijo sobre su futuro


 Messi enfocado solamente en la pelota

Mientras Barcelona espera jugar una nueva fecha de la Liga de Campeones ante Milan, Lionel Messi sigue recibiendo premios. La revista francesa Onze Mondial le entregó un galardón como mejor jugador de la temporada pasada, y Lio les dio una extensa entrevista donde habló de todo.

"No me considero el mejor del mundo, ¡para nada! No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, repito, es gracias a mis compañeros. Hemos hecho todo este trabajo juntos", señala la Pulga sobre su juego adentro de la cancha.

Una de las claves para Messi, es poder compartir la cancha con Xavi e Iniesta, dos jugadores fundamentales para la Pulga: "Son jugadores que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. Tengo muy buena relación con ellos. Se han convertido en amigos míos", confiesa el rosarino.

Sobre los records que rompe Barcelona, Messi dijo que prefiere no comparar su equipo con el de otras épocas, pero disparó: "Creo que este Barça pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado. Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su manera de jugar. Lo que es cierto es que vamos a entrar en la leyenda".

¿Cuál es el secreto del éxito para Messi? "El deseo de ganar ahora y siempre. Nunca tengo bastante y trato de mantener cada día esta mentalidad ganadora. Solo tengo un deseo, seguir ganando con el Barça y empezar un ciclo victorioso con Argentina. Cuantos más títulos gano, mejor me siento".

El futuro de Messi. "Yo deseo hacer toda mi carrera en el Barça y no tengo motivos para ir a otro sitio. En cualquier caso, veremos que me reserva el futuro".



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.