Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Selección - Pastore dice que jugar en la Selección lo agota




El mediocampista reconoció que los viajes lo cansan y que inmediatamente después de actuar con la camiseta argentina no tiene buenos partidos en su equipo, el PSG francés

 Pastore dice que jugar en la Selección lo agota 


Javier Pastore, uno de los jugadores más reclamados por los simpatizantes argentinos a la hora de ver a la Selección, reconoció que sufre el desgaste de representar al país, debido a la cantidad de horas que lo separan de su país de residencia, Francia, donde defiende los colores del Paris Saint Germain (PSG).

"Es la verdad. Para cada convocatoria hago trece horas de avión para ir a Argentina y lo mismo para volver", afirmó el jugador en una entrevista al diario Le Parisien.

Pastore, por el que PSG pagó 42 millones de euros y se convirtió así en el fichaje más caro del fútbol galo, agregó: "Además, están los desplazamientos en Sudamérica, a Colombia, a Venezuela, las esperas en el aeropuerto...".

"En general, la semana justo después de mi regreso de la selección nunca juego buenos partidos. Estoy en fase de recuperación", argumentó el ex mediocampista de Huracán, quien tras tener una discreta actuación en el choque ante Bolivia volvió al banco de suplentes frente a Colombia en la última presentación del conjunto que dirige Alejandro Sabella.

Su vida en París
Sobre su comportamiento hasta ahora con el PSG, confesó: "Al principio estaba bien físicamente y de cabeza. Todo iba bien. Demostré de lo que era capaz. Luego he estado menos bien por el cansancio y la acumulación de partidos. "Habrá que esperar al final de la temporada para hacer un balance de verdad".

También reveló que va a menudo al cine, aunque todavía no se defiende del todo bien con el francés y que aunque adora el bowling, prefiere no ir : "Si voy una vez, quiero volver todos los días". Pastore vive en un apartamento con vistas al Arco del Triunfo donde puede "recibir a la familia e ir a pasear a los Campos Elíseos. “Me encanta el barrio", aseguró.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.