Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Selección - Maradona: "Benja es un atleta de mamadera"


Maradona y Benjamín, juntos en la cancha de Boca


Diego ya le ve futuro a su nieto, el hijo de Agüero; "Tiene sólo tres años, pero se le marcan los gemelos", dijo, y se alegró por el triunfo argentino ante Colombia: "Me da placer por Leo y por el Kun"
         


Cada vez que un micrófono le concede aire o una cámara se enciende y capta su imagen, Diego Maradona entrega, cumple. Hace años que su figura trascendió el deporte, y sus dichos se convirtieron en "frases maradonianas".

Esta mañana, Diego entregó una de esas habituales frases espontáneas que luego se inmortalizan. "Benjamín es un atleta de mamadera", dijo sobre su nieto, el hijo de Sergio Agüero y su hija Giannina.

En una entrevista distendida con Perros de la Calle, por FM Metro, Maradona también analizó el presente de la selección.

En tono intimista desde Dubai, Diego confesó que juega "todo el tiempo" con su nieto Benjamín y expresó su felicidad por "verlo crecer día a día".

"Aguantarle el ritmo es bravo, porque me pide jugar todo el tiempo y no me deja descansar. Tiene sólo tres años, pero se le marcan los gemelos y los brazos. Es un atleta de mamadera", bromeó el N°10.

Sobre el seleccionado argentino, que dirigió hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, opinó que la camiseta argentina "debe recuperar la gloria" a nivel mundial y reiteró que sigue sin ver los partidos de la Argentina, tras cerrarse la competencia de un 2011 magro en materia de resultados.

"No veo los partidos de la selección. Me da placer por `Leo` (Messi) y por el `Kun` (Agüero) que haya ganado contra Colombia (por Eliminatorias Sudamericanas)", manifestó Diego.

"El hecho de haber salido como salí (tras la eliminación del Mundial de Sudáfrica) es una vuelta de página que pasé muy rápidamente", recordó sobre su paso como DT del seleccionado desde marzo de 2008 hasta julio de 2010.


Fuente CanchaLlena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.