Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Comparada & Diaz y los temas en definición




En el almuerzo que la semana pasada mantuvieron Ramón Díaz y Julio Comparada dejaron unas cuantos cosas en claro. El entrenador volvió a pedirle un generador de juego y un 9 con gol. El (por ahora) presidente le dio un sí condicionado. “Para traer refuerzos importantes tenemos que vender”, le dijo. Y en eso anda Independiente: intentando poner en vidriera a los jugadores más “vendibles” y activando gestiones en varios puntos de Europa.

Los que encabezan la lista de “vendibles” son cinco jugadores: Patricio Rodríguez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Fabián Assmann e Hilario Navarro. Los rumores más fuertes vienen desde Portugal por Pato Rodríguez: Benfica es el club interesado. El 10 se está recuperando de una tendinitis en su rodilla izquierda y espera jugar en el fin del Apertura.

El segundo más buscado es Julián Velázquez: hubo sondeos de Roma (para reemplazar a Burdisso) y de Juventus. Galeano está en la órbita de dos equipos italianos. Con relación a los arqueros, Ramón pretende quedarse con dos de los cuatro que actualmente tiene. Su preferido , según le contó a Comparada, es Adrián Gabbarini.
Por otra parte, los jugadores que no viajaron a Salta, ayer se entrenaron a la mañana en Villa Domínico bajo las órdenes de Sebastián Rambert. Carlos Matheu y Nicolás Cabrera, con sendas molestias, trabajaron de modo diferenciado. El resto del grupo realizó ejercicios físicos y fútbol reducido. Mañana, de 11 a 17 en la sede, los socios podrán adquirir entradas generales para el partido del lunes con Unión, en Santa Fe.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.