Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Selección - Maradona, Verón y la mafia


"Si Verón entra a la Selección argentina tendrá que aceptar lo que diga la mafia"

Fiel a su estilo, el “Diego” disparó con todo contra la AFA y le avisó a la “Bruja” que si acepta el cargo deberá obedecer al trío Grondona-Bilardo-“Humbertito” y pasará a formar parte del “clan”. Además, afirmó que el “Narigón” “está gagá” y que “la Selección no tiene futuro”

 Crédito foto: Daylife

Diego Armando Maradona se caracteriza por su verborragial, nunca se guarda nada y dispara sin importar quién se le interponga. Y en esta oportunidad, en diálogo con Perros de la Calle, programa que se emite por Radio Metro no fue la excepción.


“Por todo lo que uno vivió con la camiseta de la Selección, me gustaría que siga siendo gloriosa. Pero ya sabemos que la mafia puede mucho más que la pelota. Esto se comprobó y se está comprobando. Tener a Bilardo que está gagá en la Selección y al hijo del presidente (por Humbertito Grondona) en la Sub 15 te da la pauta que futuro no tenemos”, comenzó su descargo.


Con respecto al posible desembarco de Juan Sebastián Verón como manager expresó: “Si Verón está bien con Grondona, Bilardo y Humbertito formará parte él también del clan. Yo no juzgo a nadie, si él acepta tendrá que aceptar lo que diga la mafia”.


“Nos conocemos hace tanto tiempo que me parece extraño, tampoco lo puedo juzgar. Porque desde que terminó el Mundial y dejó que su padre hable de mí, allí nunca más hablé con él. Cuando nos volvamos a ver, le diré las cosas en la cara”, agregó.


Luego, aunque reconoció que le cuesta ver los partidos del fútbol local por la diferencia horaria comentó: “Boca va adelante solo y está ganado el torneo sin pegar siquiera”.


“Para mí Cristina está haciendo las coas bien, pero tampoco tenía contra, esa es la verdad. Veía las otras listas y decías este robó tanto, a este hay que darle cuerda para que se levante y la Carrió sigue siendo impresentable”, comentó sobre las pasadas elecciones.


Por último, volvió a demostrar la devoción que tiene hacia su nieto al decir que “Benjamín es un atleta de mamadera, ya tiene los bracitos marcados. Es vivísimo. Nos tomó el tiempo a todos”.


Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.