Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ramón Díaz: "No me gusta que acá critiquen a Messi"





El técnico de Independiente respaldó a la “Pulga”, a raíz de los constantes reproches que recibe por no tener con la Selección el mismo rendimiento que en Barcelona.

“Messi nos está dejando bien en todo el mundo. Creo que él quiere y siente venir a la Selección”. En tanto, reconoció que el objetivo del “Rojo” es “clasificar a la Libertadores”

Mientras Independiente se prepara para visitar a Unión en Santa Fe el próximo lunes desde las 21.15, Ramón Díaz, en diálogo con Despertate de TyC Sports, se refirió a Lionel Messi y lo protegió de las críticas que recibe cada vez que defiende la camiseta nacional. "Es un gran futbolista y nos está dejando bien en todo el mundo, creo que él siente venir y quiere venir a la Selección para demostrar que puede jugar de la misma manera", comenzó su relato.

Además, agregó que "no me gusta que lo critiquen acá pero se tiene que acostumbrar porque acá critican a todos". El riojano entendió que el delantero es determinante para la "albiceleste" y que lo demostró contra Colombia, "porque se enojó diez minutos y fue quien resolvió el partido de las Eliminatorias".

Pero más tarde llegó el momento de analizar la actualidad de su equipo, que viene de golear a Olimpo por el Torneo Apertura y a Colegiales por la Copa Argentina.

"Queremos clasificar a la Copa Libertadores, tenemos un plantel bárbaro y soy consciente qué nos falta para ser el protagonista que queremos", advirtió el ex DT de River y San Lorenzo, entre otros. Y luego añadió: "Nos queda una mínima chance de entrar y vamos a tratar de ganar estos cuatro partidos que nos quedan". Cabe destacar que el elenco de Avellaneda hoy está a seis unidades de Godoy Cruz, el último que estaría sacando un pasaje.

Es cierto que desde su asunción en varios cotejos Independiente tuvo otra cara, y el técnico piensa exactamente lo mismo. "El equipo se está recuperando y hay jugadores que están levantando su nivel, estamos tratando de recomponerlo para poder tener éxito", afirmó.

Y hasta sacó pecho por la recuperación futbolística de Gabriel Milito, quien lució mejor en las últimas presentaciones: "El que está jugando hoy no es el mismo que cuando llegamos".


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.