Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Rolfi Montenegro: “Gaby me pide siempre que vuelva”




Daniel Montenegro estuvo el sábado por la noche en el Libertadores de América viendo la victoria del Rojo frente a Olimpo por 3 a 0. En cancha había algunos de sus ex compañeros que compartieron los diferentes ciclos en los que vistió la camisera del club.

El Rolfi vivió el partido desde un Palco junto a su familia,  Matías Vuoso (actual compañero en el América de México y también ex jugador de Independiente) y Patricio Rodríguez. Luego tuvo la visita de algunos directivos del club, empleados del club y demás allegados.

Pero también, mientras transcurría el primer tiempo, tuvo la gentileza de invitar a parte del Staff de LocoXelRojo a compartir un rato el encuentro con él desde el Palco número 20. Se dió una charla amena, en donde nos contó cómo es su presente en México, las chances de regresar al club y hasta hubo tiempo para recordar viejas anécdotas . No se registró el audio porque fue una charla de amigos, ya que existe un vínculo con parte del Staff de LocoXelRojo y por eso la invitación, la cual agradecemos ya que nos atendió en medio del encuentro con su familia de por medio y nos autorizó a contar algunas cosas.

Su presente es complicado ya que todo el plantel fue declarado transferible. Durante su estadía en Buenos Aires, esas autoridades que tomaron la decisión, dejaron el club mexicano, por lo tanto, hoy viaja a resolver su situación con el América. “La campaña fue mala, no fue como esperábamos y no tengo idea de cuál será de mi futuro. Ya hace un tiempo que estoy allá y todavía me resta cumplir el contrato, pero también ya estoy cansado y las ganas de volver siempre están”, nos confesó el Rolfi.

Además, contó que siempre está en contacto con sus ex compañeros y que en sus viajes a la Argentina siempre le piden que los vaya a visitar. “Es un club en el que viví muchas cosas, varios amigos y hasta me dí el gusto de jugar con mi hermano”, quien actualmente vive en España junto a su familia y según el Rolfi “está muy cómodo allá”.

Cuando fue la semana pasada al predio de Villa Dominico encontró algunos cambios y que a pesar de que ya conocía el Libertadores de América, porque estuvo presente en la Final de la Copa Sudamericana frente al Goias, lo veía “muy lindo y que cuando esté terminado va a ser la envidia de muchos”.

“Gaby siempre me pide que vuelva. Cada vez que hablamos está rompiéndome para que pegue la vuelta. La verdad que ganas no me faltan y es lindo todo el cariño que la gente me brinda. Hoy mismo me pasó que cada uno que me veía me pedía que vuelva”, describió riéndose Montenegro como son las charlas con su amigo y actual Capitán del equipo Gabriel Milito, y como es el trató con la gente.

Luego de recordar algunas anécdotas de sus ciclos por el club y de compartir algunas bromas a su actual compañero Matías Vuoso y al sucesor de la camiseta número 10 que dejó libre al irse, nos despedimos preguntándole si a partir de enero lo ibamos a poder ver más seguido. Sonriendo nos dijo que viajaba con las idea de “definir la situación y si pego la vuelta seguro será Independiente porque tengo grandes amigos”.

Gracias Rolfi por la buena onda con LocoXelRojo y a su familia que se lo robamos por unos cuantos minutos…las puertas para su regreso parecen estar más que abiertas.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.