Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Busse a siete meses de las viudas


El jugador robado por "viudas negras" admitió que su vida "corrió peligro"


A 7 meses de un episodio que fue tapa de buena parte de los diarios del país, el jugador de Independiente, Walter Busse, contó detalles de la "pesadilla" que vivió cuando tres mujeres, a las que había conocido en un boliche, lo drogaron junto a su hermano, y les desvalijaron el departamento que ambos compartían.
"Mi hermano y yo estuvimos al borde de la muerte. Un poquito más y hoy no estábamos hablando", afirmó Busse, durante una entrevista con el diario Perfil.
El futbolista, relegado hoy del primer equipo que dirige Ramón Díaz, contó que le costó mucho salir de esa situación, pero que optó por dedicarse a entrenar mucho más.
"Se dijeron muchas cosas fuera de contexto. Pero opté por entrenar, dedicarme al fútbol y que el tiempo ponga todo en su lugar. Las mejores respuestas que podemos dar los jugadores son dentro de una cancha. Nunca me prendí en el juego de hablar, no es lo mío. Soy un jugador de fútbol, nada más que eso", afirmó.
Busse también admitió que el episodio le sirvió para conocer mejor a la gente que lo rodea.
"Hubo mucha gente que dejó de llamarme, y otra que llamaba sólo por maldad. Cuando volví a jugar, algunos se quisieron volver a arrimar y ahí es cuando me di cuenta de con qué clase de gente estaba tratando", señaló.
"Me dí cuenta de las cosas que me rodean, y de las personas que tengo en mi entorno, de los que están en las buenas y en las malas. Ahora me es más difícil poder confiar", agregó.
El 28 de abril pasado, Busse y su hermano fueron víctimas de tres mujeres que los despojaron de sus bienes tras dormirlos con drogas, en el departamento que el jugador tiene en el barrio porteño de Caballito, en un golpe cometido con la modalidad conocida como "viudas negras".


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.