Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Zárate: "No ina a jugar, por eso decidí irme"


Por Gabriel Ortega

Alexis Zárate, jugador de Independiente a préstamo en Temperley, habló en La Visera Radio. Lamentó el fallecimiento de Nestor Chanana Rambert y recordó una anécdota de su primer técnico en el club.

"Chanana era muy buena gente, un fenómeno. Me sentía como su nieto" comenzó el cordobés. Luego recordó una historia particular con su ex DT: "Apenas llegué al club, jugamos un amistoso con Argentinos en la 9na categoría. Acostumbrado al ritmo de Córdoba, terminé el primer tiempo fusilado. Néstor me preguntó si estaba cansado y contesté que sí, 'entonces salí' me dijo. Siempre nos matamos de risa porque me limpió en el PT. No conocía a nadie y era mi primer partido".
Sobre su ida a Témperley luego de haberse entrenado con Independiente, comentó: "Fue una evaluación. Se notaba que el plantel estaba muy bien y no iba a jugar, por eso decidí irme". "En Temperley me siento muy cómodo. Siempre me trataron bien, es un club familiar y ordenado. Si había otra propuesta, igual me quedaba en el Gasolero. Están acostumbrados a pelear la permanencia, es una lástima, esperemos que esta temporada estemos más arriba" agregó.
Finalmente, terminó el diálogo contando de su pase: "Es un préstamo por un año, con una cláusula de salida en Diciembre por si Independiente me necesita. Eso lo decidirá el técnico".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.