Vistas de página en total

lunes, 31 de julio de 2017

Independiente pierde a su máxima figura y contará con su cuarto refuerzo

El conjunto dirigido por Ariel Holan sufrirá la salida de uno de sus futbolistas clave. Sin embargo, hoy por la tarde firmará contrato un nuevo jugador


Getty

Un sabor agridulce es el que está atravesando el cuerpo técnico de Independiente. La salida de Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia es inminente, mientras que por el otro lado, Gastón Silva se convertiría esta tarde en el cuarto refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan.

El delantero cordobés está cerca de convertirse en nuevo jugador del elenco de San Petesburgo. El conjunto ruso está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del atacante valuada en 5,5 millones de dólares. Así lo afirmó, Héctor Maldonado, secretario de la institución: "Es muy probable que Rigoni ejecute su cláusula de salida para poder irse del club".


Telam

De efectuarse de esta forma, la negociación dejaría sin ninguna compensación a Belgrano de Córdoba, club que posee el 50% del pase del futbolista. Sin embargo, desde el entorno de Rigoni aseguran que no se irá del Rojo de esa manera sino a través de una operación entre todas las partes.

Por otro lado, Silva, que había sido anunciado oficialmente por Pumas de México pero rompió el acuerdo, ya se encuentra en Argentina y se hará la revisión médica. De no presentar inconvenientes, el joven de 23 años firmará su contrato por tres años.


La entidad de Avellaneda le abonará al Torino 1,6 millones de dólares por el 80% de los derechos de la promesa de Uruguay. El defensor, que puede jugar de lateral por izquierda o de central, jugó la última temporada a préstamo en Granada, de España, y es habitual jugador de la Selección de su país.


Fuente Play Fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.