Vistas de página en total

domingo, 30 de julio de 2017

Messiniti: “No tenía lugar, creo que tomé la mejor decisión”



Por Lourdes Peralta

Nicolás Messiniti dialogó con los colegas de “La Pelota Al 10” y se refirió a su reciente incorporación a San Martín de San Juan.

“Me voy acomodando a San Juan, la ciudad. Los chicos me recibieron de la mejor manera. Hay un grupo humano muy bueno. Son todos muy unidos y me adaptaron al grupo”, comentó el juvenil en el comienzo.

Sobre esta nueva oportunidad, declaró: “Mi representante me manifestó la oportunidad de venir y no lo dudé. Quiero sumar minutos. Todo jugador quiere jugar y más en un club como éste. Me gusta mucho la idea de “Pipo” (Gorosito)”.

Al ser consultado por los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de partir, reveló: “San Martín me convenció porque está cómodo con el descenso y es un club muy tranquilo. En Independiente no tenía chances, estaba tapado. Creo que tomé la mejor decisión. Quería quedarme a pelear, pero al ver que no era tenido en cuenta decidí venirme”.

Luego Messiniti se refirió a sus inicios y su llegada a la máxima categoría: “Hice inferiores en River, 7 años, 1 en Vélez y en 2012 llegué a Independiente. Cuando Gaby (Milito) me subió a Primera, estaba muy ilusionado. Pero cuando se fue, perdí toda chance”, comentó.

De la mano de Ariel Holan se han consolidado varios jóvenes en el primer equipo, como Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco, pero Nicolás quedó muy relegado y no tuvo participación. “Hubo muchos jugadores jóvenes en Independiente que debutaron. En mi caso, no fue así. Para que un juvenil pueda tener continuidad en un equipo grande, debe tener el apoyo del técnico. No tuve comunicación con Holan. Me di cuenta que no iba a tener lugar”, exclamó el delantero.

Al momento de referirse a sus características, soltó: “En Independiente, en Reserva, jugué de centrodelantero y rendí. Pero también puedo jugar por afuera. Soy rápido, alto, manejo las dos piernas y soy amante del gol. En el último torneo de Reserva hice 12 goles”.

Ya para culminar, pensando en lo que viene, Messiniti manifestó: “Espero con ansias el comienzo del torneo. Vengo a aportar mis goles y las ganas de triunfar con San Martín”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.