Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2017

Tagliafico: “Vamos a tratar que su ida no se note tanto”


Por Lourdes Peralta

Nicolás Tagliafico dialogó con los colegas de “Muy Independiente” sobre el presente suyo y del plantel, Rigoni y elogió a los refuerzos y varios de sus compañeros.

En el comienzo, en relación a su posición, que la volvió a ocupar ayer en un amistoso, el capitán soltó: “Ariel (Holan) sabe que yo juego donde él me necesite. Me gusta jugar de lateral porque también puedo participar de la parte ofensiva”.

Luego se le consultó por las incorporaciones y opinó: “Se hizo una buena elección con los refuerzos, la gente de experiencia aporta ejemplos profesionales para los chicos del club. El que tiene muchos partidos en el lomo puede ayudar en todo tipo de aspectos”. Y sumó: “Amorebieta se va a acostumbrar. El fútbol español es limitado para los defensores, acá te dejan pegar más. A Domingo lo conozco de Banfield y sé que viene a sumar al igual que Jonás, vienen a tirar para adelante”.

Por otro lado, habló de Emiliano Rigoni y su muy probable partida al Zénit de Rusia: “Rigoni es un gran jugador. El equipo ayuda a todos, cualquiera que entra juega con confianza porque el equipo tiene una idea y mucha entrega y eso pasó con Emi. No sé si ya está confirmado, pero es muy probable que se vaya. Hay muchos pibes que tienen hambre y ganas de demostrar como juegan y también van a aparecer otros. Vamos a tratar de que su ida no se note tanto”, deslizó.

Además analizó a los juveniles que integran el primer equipo, dijo: “Barco tiene todas las condiciones, hay que llevarlo de a poco. Bustos tiene una entrega única y la gente se lo reconoce. Si Fabri sigue con esta intensidad y baja un poco la ansiedad para decidir puede ser un jugador de selección”.

Al momento de referirse a lo personal, Taglia exclamó: “Uno de mis objetivos es seguir en la selección, me tengo que entrenar el doble porque el Mundial está cerca”.

Ya para concluir, el defensor sostuvo: “Lo bueno de este semestre es que ya aprendimos lo que teníamos que aprender. Estamos en una etapa donde ya tenemos una base. Tuvimos un gran campeonato y ahora podemos pelear tranquilamente los tres frentes”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.