Vistas de página en total

lunes, 31 de julio de 2017

Héctor Maldonado: “Si se va Rigoni, será por la cláusula”


Por Aldana Valdez


Héctor Maldonado, Secretario General del conjunto rojo de Avellaneda, pasó por los micrófonos de ‘Independiente de América’ y se refirió a la posible salida de Emiliano Rigoni y a la situación con Belgrano, dueño del otro 50% del pase del jugador: “Si se va, será por la cláusula”, tiró.

En el inicio de su diálogo en Radio Argentina AM 570, el Secretario General de Independiente hizo referencia a la situación actual de Emiliano Rigoni y a su posible partida al fútbol del exterior y explicó: “Él está decidido a irse y ahora lo que tenemos que intentar es llegar a una negociación que perjudique lo menos posible al club”.

“La única manera en la que se vaya es por la cláusula, porque no pudimos ponernos de acuerdo en todo este tiempo con Belgrano por el otro 50 por ciento”, sostuvo. Y agregó: “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la cláusula, luego veremos cómo se sigue”.

Para finalizar su diálogo con los colegas de ‘Independiente de América’, ‘Yoyo’ Maldonado contó porqué el club no pudo apropiarse, en su debido tiempo, del 100% del pase del cordobés: “Todos los que nos cuestionan respecto a ese 50 por ciento, hay que decirles que en el momento en el que vino Rigoni no estaba la plata para comprarle el 100 por ciento. Autocrítica tenemos siempre. Intentamos negociar, buscamos y no pudimos ponernos de acuerdo. Armando Pérez (presidente de Belgrano en aquel entonces) faltó a su palabra”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.