Vistas de página en total

viernes, 28 de julio de 2017

Campaña: “Era impensado el cariño de la gente”


Por Aldana Valdez

Martín Campaña, uno de los referentes que tiene el actual plantel de Independiente, dispuso de unos minutos para dialogar, este jueves por la noche, con ‘De la Cuna al Infierno’ y deslizó: “Era impensado que la gente me reconociera”.

“Sentimos que siempre hay cosas para mejorar pero ahora nos tienen respeto”, expresó en el comienzo de sus declaraciones. Al mismo tiempo que continuó: “Los dirigentes siempre apostaron a un estilo de DT como el de Holan (Ariel). Con él tenemos muchas variantes”.

A su vez, el guardameta del conjunto de Avellaneda, adujo: “Ariel se la jugó con muchos juveniles y todos rindieron. Eso sumó mucho y creó un gran grupo”.

Por otra parte y ya haciendo referencia al fundamento por el cual no se le dio la posibilidad a este Independiente de hacerse de algún título, el arquero opinó: “En casi todos los partidos fuimos superiores. Es cuestión de tiempo, está al caer. Se trabaja muy bien”.

“Teníamos un plantel corto y ahora los chicos que se sumaron son de mucha jerarquía”, expresó Martín. Y, sobre uno de los refuerzos arribado recientemente, agregó: “Amorebieta (Fernando) se adaptará rápido al equipo”.

Por otra parte, Campaña se permitió ir vislumbrando lo que será el encuentro de la próxima semana, en la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana en Calama: 

“Iquique encontró el gol de penal pero nosotros sabemos que podemos ganar allá. Hay que ir a buscarlo”. Y añadió: 

“La altura no es mucha. La idea es no hacer un desgaste excesivo”.

“Taglia (Nicolás Tagliafico) trabaja como un caballo. Todo el grupo está muy unido. Los consejos de los grandes siempre están”, sostuvo el uruguayo. Y comentó: “Todos estamos muy pendientes de todos. Es un plantel muy profesional”.

A su vez, Campi hizo alusión a su futuro, considerando el gran presente por el que se encuentra atravesando en el conjunto rojo de Avellaneda: “Uno, como jugador, siempre tiene proyectos. Pero mi cabeza está en el Rojo. Estamos jugando cosas importantes. Ahora pienso en eso”.

Sobre los que le siguen en el puesto, se permitió dar su parecer y lanzó: “Rehak (Gonzalo) será uno de los mejores arqueros de Argentina. Es muy humilde. Tiene un gran físico para ser arquero de selección”.

“Mi proceso se dio muy rápido. No lo esperaba así. El equipo me ayudó mucho”, sostuvo el arquero, haciendo referencia a su situación personal. Y añadió: “Gracias a Dios nos convirtieron pocos goles”.

Por otra parte, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que el mediocampista Diego Rodríguez, compatriota de Campaña, pudiese continuar su carrera en el exterior. Sobre ello, se sinceró: “Estoy haciendo fuerza para que el ‘Torito’ se quede, jaja”. Y agregó: “Si le toca irse, que sea lo mejor para él. Es un jugador muy importante”.

Para finalizar su diálogo en Radio Génesis AM 970, Martín Campaña admitió que Buffón es su referente bajo los tres palos y concluyó: “Es lindo para el arquero que la gente lo reconozca. Era impensado para mí”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.